[smartslider3 slider=»2″]

HAY UN MUNDO DE RAZONES PARA CONFIAR EN NOSOTROS

Nuestra empresa familiar comenzó a brindar servicios en el año 1979.
Con el paso del tiempo se fueron incorporando equipos y recueros humanos. La empresa fue creciendo para convertirse en lo que es hoy: referente en Servicios de Grúas del Centro del País.

ÁREAS DE APLICACIÓN

Brindamos servicio en todo el país, los 365 días del año, aplicados al transporte, ingeniería civil, industria, montajes eólicos y trabajos especiales.
TRANSPORTE
INGENIERÍA CIVIL
INDUSTRIA
ENERGÍA EÓLICA
TRABAJOS ESPECIALES

SERVICIOS

Flota de modernos equipos con sistemas de control computarizados. Permiten minimizar riesgos y maximizar la seguridad en cada operación.
Seguir leyendo
Flota de equipos con gran versatilidad para desplazamiento en espacios reducidos, ideales para trabajos en lugares con limitación de altura, capaz de circular con carga suspendida.
Seguir leyendo
Servicio de transporte de toda clase de equipos sobredimensionados y de grandes pesos, con capacidad de carga de hasta 200 toneladas
Seguir leyendo
Son equipos que permiten efectuar cargas sobre sí mismo y desplazarse grandes distancias. Permitiendo reducir costos de logística.
Seguir leyendo
A nuestra amplia gama de equipos de izaje y transporte, le sumamos componentes de operación manual. Todos ellos complementan nuestro servicio, permitiendo brindar soluciones a cada necesidad en particular.
Seguir leyendo

Obras realizadas

Te mostramos las últimas obras realizadas.

SOLICITÁ UN PRESUPUESTO

Completá el formulario.
Un asesor se comunicará con vos a la brevedad.

    Tipo de servicio