EMPRESA

Nosotros

Somos una empresa familiar que nació como un proyecto entre dos hermanos: Claudio y Juan Carlos Martin, y su cuñado José Alberto Martin. En el año 1979, con mucho esfuerzo, dedicación y experiencia terminaron de fabricar ellos mismos la primera grúa tipo cranemóvil, con la cual comenzaron a prestar servicios. Desde siempre el valor del cumplimiento estuvo presente poniendo a disposición equipos y personal en cuanto fuera requerido por los clientes.

Con el paso del tiempo se fueron incorporando equipos y más personal, la empresa fue creciendo para convertirse en lo que es hoy: referente en Servicios de Grúas del Centro del País.

Hoy somos empresa certificada ISO 9001 e ISO 45001.

NUESTRA POLÍTICA

GRUAS MARTIN S.A. empresa dedicada al Servicio de Movimiento, Montaje, Desmontaje y Transporte de Grandes Pesos y Dimensiones, en cumplimiento de su misión, manifiesta el firme compromiso con la satisfacción del cliente promoviendo una cultura de gestión basada en la calidad y los principios de liderazgo, en un marco de mejora continua.

Para ello define un Sistema de Gestión Integrado basado en los conceptos de calidad, seguridad y cuidado del ambiente en sus operaciones, promoviendo el desarrollo de las competencias y habilidades del personal involucrado, capacitándolo permanentemente y estableciendo acciones para el cuidado ambiental y la prevención de lesiones y enfermedades, todo ello en cumplimiento de los requisitos legales y otros relacionados.

El Sistema de Gestión se basa en los siguientes pilares fundamentales:

Salud Seguridad y Medio Ambiente
Comprometiéndonos a proporcionar condiciones y ambiente de trabajo seguros y saludables, eliminando peligros y reduciendo riesgos para así prevenir accidentes, incidentes y enfermedades profesionales, cuidando el impacto sobre el medio ambiente.

Partes Interesadas
Comprometiéndonos al cumplimiento de los requisitos y su satisfacción de todas las Partes, haciendo foco en la Satisfacción de Nuestros Clientes cuidando las relaciones con nuestros Proveedores y enfatizando la Comunicación y Consulta con Nuestros Empleados para Lograr cada día un Mejor Servicio.

Gestión Integrada
Comprometiéndonos a convertirnos en una empresa de gestión integrada en Normas de Calidad, Seguridad de las Personas e Impacto Ambiental.

Mercado
Comprometiéndonos a mirar a los competidores, para aprender, mejorar y superarnos cada día.

Equipamiento
Comprometiéndonos a implementar mejoras de Mantenimiento, renovación y ampliación de flota.

Tecnología
Comprometiéndonos a implementar tecnología en nuestras operaciones diarias, que nos brinden ventajas competitivas y mejoras en nuestro servicio.

Financiamiento
Comprometiéndonos a asegurar el crecimiento constante de la empresa en el mercado.

Institucional

Hay un mundo de razones para confiar en nosotros

Mirá nuestro video

Números que hablan por sí solos y muestran mejor que nadie quienes somos.

40

AÑOS DE EXPERIENCIA

100000

SERVICIOS REALIZADOS

65

EMPLEADOS TRABAJANDO 24/7

Recursos Humanos

Queremos sumarte a nuestro equipo. Envianos tu CV.

    Seleccioná tu área de interés

    Adjuntar CV